AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
18/06/2021 / Guillermo Rodríguez / 315 visitas

Zurko Research invita a realizar un tour virtual a su laboratorio de pruebas cosméticas en su nueva web

Zurko Research, una CRO especializada en ensayos in vivo, in vitro y ex vivo, y en asesoramiento en estrategia regulatoria, ha renovado por completo su página web añadiendo nuevos contenidos y funcionalidades. La principal novedad es la posibilidad de realizar una visita virtual a su laboratorio de ensayos clínicos cosméticos; tras haber estrenado instalaciones este año, el visitante a la página web puede ahora conocer de cerca el equipamiento que se utiliza para realizar estudios de seguridad, eficacia y productos solares. Los usuarios de gafas de realidad virtual pueden incluso realizar la visita en primera persona.

El contenido de otras áreas de actividad de Zurko Research también se ha ampliado en esta nueva versión de la página web. El área de Cosmética reúne los últimos claims más innovadores, tanto en la parte in vivo como in vitro / ex vivo. El contenido de las áreas de Producto Sanitario, estrategia regulatoria y biocidas también recoge todos los servicios que Zurko Research puede ofrecer a sus clientes.

Adicionalmente, se ofrece información de cómo trabajar en la empresa y cómo formar parte de su base de datos de voluntarios y panelistas. Actualmente, Zurko cuenta con más de 7.000 personas registradas que, a cambio de probar productos cosméticos, reciben una remuneración económica y acceden a novedades antes de su comercialización.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional