AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 21. Invierno 2021
13/01/2022 / Christian

XPERT Collageneur, la nueva crema antiedad reafirmante de SingulaDerm

SingulaDerm,  marca del laboratorio Prima-Derm acaba de presentar XPERT Collageneur. Una crema antiedad reafirmante elaborada a base de péptidos multifuncionales que según comentan aumenta hasta un 123% de colágeno en siete días. Además, fortifica la barrera humectante natural gracias a su eficaz formulación a base de péptidos multifuncionales.

XPERT Collageneur de Singuladerm es una crema de día y noche creada para anticiparse a los signos de envejecimiento, a la vez que repara y protege la  piel de la contaminación. 

SingulaDerm explica también que la exclusiva fórmula concentrada de su nuevo producto previene y restaura la pérdida visible de firmeza y elasticidad, difuminando la profundidad de las arrugas fisiológicas y redefiniendo el óvalo facial.  

Disponible en dos texturas según el tipo de piel, SingulaDerm apuesta por una textura rica y fundente en la crema para piel normal/seca y, por otro lado, para cubrir las necesidades de la piel mixta/grasa, por una textura ligera del gel-crema.

Como otras ventajas del uso del producto mencionan un aumento de  la laminina y la prevención de la degradación de la elastina y una mejora notable en cuestiones de la hidratación y luminosidad.

XPERT Collageneur contiene un 13% de ingredientes activos que ayudan a devolver de una forma única firmeza y elasticidad a la piel:

-5% Sirtalice. Activo biotecnológico, de origen marino, que recarga las células de la piel de energía, promoviendo la síntesis de proteínas de la piel.

-4% Seadermium. Activo biotecnológico, de origen marino, con efecto rellenador de arrugas que restaura y fortalece la integridad y la cohesión de la piel.

-2% Epitensive. Factor de crecimiento epidérmico que estimula la regeneración de la piel, especialmente la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

-2% Neøclair Pro. Potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde. Aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación. Un efecto 360º antipolución.

 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional