AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
03/08/2022 / Redacción

Woodacity responde al sueño de Shiseido para su nueva colección de fragancias

 

Cuando hay voluntad, hay un camino. El viejo dicho se aplica perfectamente a la colaboración entre Quadpack y Shiseido para el tapón Woodacity que viste las nuevas fragancias 'L'Eau d'Issey Eau & Magnolia' y 'L'Eau d'Issey pour Homme Eau & Cedre'. Los exclusivos tapones 100% de madera hechos a medida fueron el resultado de una intensa labor de investigación y desarrollo, motivada por el deseo de responder al sueño de Shiseido: tener tapones monomateriales de base biológica para su colección de fragancias.

Dos años después, los equipos de diseño e ingeniería de Quadpack dieron vida a Woodacity, una solución 100% de madera que no tiene inserciones de plástico y que, gracias a su exclusivo patrón de costillas "Solo Push", puede proporcionar un sistema de cierre hermético para proteger la fórmula. Además de ser funcionales y sostenibles, el diseño de los tapones tiene una estética inigualable.

Tanto el frasco de la fragancia femenina, rematado con un tapón alargado, como la versión masculina, con un tapón que recuerda a un trozo de madera de cedro, tienen un diseño minimalista, que representa una "vuelta a lo esencial" y que se hace eco de la naturaleza bruta en la que se inspira. "Estamos muy orgullosos de los tapones Woodacity que hemos desarrollado para Shiseido. Gracias a nuestra larga colaboración con la marca, que retó a Quadpack a dar vida a esta innovación, ahora tenemos uno de nuestros sistemas de madera más rompedores", afirma Denisa Stircea, responsable de la categoría de madera de Quadpack.

Ambos tapones se fabrican en Europa y su madera procede de bosques europeos gestionados de forma sostenible.

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional