Ante la creciente demanda de mascarillas, la empresa Vytrus Biotech ha adaptado recientemente sus procesos para colaborar de forma altruista en la esterilización de las mismas para el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès, un pueblo situado cerca de Barcelona y en cuya comunidad está integrada la compañía.
Las mascarillas, confeccionadas por una red de voluntarios del pueblo y esterilizadas en las instalaciones de la marca, garantizan su uso para todo tipo de personal sanitario y público en general.
“Como compañía responsable con nuestra comunidad, hemos hecho un esfuerzo por aportar nuestros recursos e instalaciones para ayudar en la batalla contra el Covid-19 a nivel local”, comenta Albert Jané, CEO de Vytrus Biotech.
La primera remesa de 730 mascarillas ya distribuida por parte del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès, ha dado pie a que los voluntarios estén trabajando en la fabricación de un segundo lote que se volverá a esterilizar en los laboratorios de la empresa en cuanto las reciban.
Esta acción ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de los colaboradores de Vytrus, un equipo comprometido, no solo con los valores de la organización, sino también con la sociedad en general. “Estoy muy orgulloso de nuestro equipo al mantener el nivel de actividad de la empresa y hacer este esfuerzo extra para ayudar en estas circunstancias extraordinarias”, añade Albert Jané.
Desde la proclamación del estado de alarma por parte del gobierno, Vytrus ha implantado rápidamente una serie de medidas como el teletrabajo, la adaptación de los turnos de producción y laboratorio y el incremento de medidas de salud e higiene, con el objetivo prioritario de proteger la salud y seguridad de sus colaboradores.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO