Virospack, empresa de soluciones de envasado para cosméticos, se ha adherido oficialmente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas España, la iniciativa de sostenibilidad empresarial más grande del mundo. Con este paso, la empresa reafirma su compromiso con un modelo de negocio basado en valores, responsabilidad y propósito.
Como miembro de esta red internacional, Virospack se compromete a alinear su estrategia y operaciones con los Diez Principios del Pacto, que promueven los derechos humanos, las prácticas laborales justas, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
"Para nosotros, la belleza es más que algo visual", afirma el director de Sostenibilidad de Virospack. "Se trata de cómo actuamos, qué defendemos y el impacto que dejamos atrás. La adhesión al Pacto Mundial se alinea con nuestra visión de seguir innovando respetando a las personas y al planeta".
Este compromiso complementa otras iniciativas de sostenibilidad que forman parte del ADN de Virospack, como la fabricación interna, el desarrollo de soluciones de envasado más sostenibles y el enfoque de la empresa en la creación de una cadena de valor ética y transparente.
En la actualidad, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas cuenta con más de 20.000 organizaciones participantes en más de 160 países y sirve como marco global líder para las empresas que desean contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO