AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
16/11/2022 / Redacción / 137 visitas

Virospack recibe el premio MC MUTUAL - Antonio Baró a la Prevención de Riesgos Laborales

Alberto Marín, Técnico de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales; Rosa Porras, Directora de Marketing y Comunicación; Ivan García, Director de Recursos Humanos, durante el evento.

Conscientes de que su mayor fortaleza es su equipo humano y apostando siempre por su protección, incentivación y constante formación, Virospack cuenta con una Política de Responsabilidad Social Corporativa bien definida, .

Una política que incluye la gestión de la seguridad y salud de los empleados, la inclusividad y diversidad de todos a través de su plan de igualdad, y el compromiso con actividades de divulgación y participación de la comunidad y en las prácticas de responsabilidad social de la cadena de suministro.

Cumpliendo siempre con todas las normas de seguridad y salud, su implicación con la Prevención de Riesgos Laborales en todos los puestos de trabajo de la compañía es tal, que ha sido recientemente reconocida y premiada por la gran labor realizada durante el año 2021.

El pasado día 8 de noviembre, Virospack fue galardonada en la XXI edición de los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la prevención de riesgos laborales.

MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, otorgaba este premio a Virospack como reconocimiento por su constante labor sobresaliente en la prevención y la protección de la salud de su equipo humano.

El acto se celebró en el Hotel Majestic de Barcelona, con una comida servida por Nando Juvany, y la asistencia de más de 100 invitados. Un certamen que lleva años celebrándose y con el que se pretende dar visibilidad a la importancia de la prevención de riesgos laborales.

Beauty Cluster
Número 24. Otoño 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional