AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
30/11/2020 / Guillermo Rodríguez / 247 visitas

Valmont lanza su novedad Emotion in Gold en tres ediciones limitadas de Prime Renewing Pack

Prime Renewing Pack, el producto icónico de Valmont, vuelve con una nueva imagen y nuevo formato. Emotion in Gold son tres nuevas ediciones limitadas que Didier Guillon, artista y presidente de la Fundación Valmont, ha diseñado como tributo a la magia de la alta cosmética suiza.

Emotion in Gold by Didier Guillon es, también, un homenaje a todos los maestros del diseño minimalista. Círculos, cuadrados y triángulos dorados componen el diseño de cada uno de los frascos de resina de estas tres ediciones limitadas y coleccionables de Prime Renewing Pack en su nuevo formato de 75 mL.

Cada una de las ediciones limitadas dispone de 150 unidades a la venta que se pueden adquirir a través de la página web de la Maison Valmont.

Prime Renewing Pack, también conocido como el Photoshop de la cosmética, permite borrar instantáneamente los signos de fatiga, suavizar los rasgos y aumentar el brillo de la piel. Sin duda, el ayudante perfecto para cualquier evento, piel, edad y perfecto para cualquier hora del día. Esta mascarilla también puede utilizarse como tratamiento independiente, incluida en el ritual equilibrante diario o como regulador progresivo de la piel madura.

Ya está disponible el poder de la belleza a través del nuevo formato y diseño de Prime Renewing Pack.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional