AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
25/05/2021 / Redacción / 652 visitas

Vacaciones para la piel y sin ponerse al Sol, gracias a L'Oréal

 

Con la llegada del verano lucir una piel con efecto sun kissedglowy se vuelve tendencia, desde las pasarelas a las calles y pasando por las redes sociales. Por eso, L'Oréal Paris presenta su nueva gama Paradise, que, formada por unos polvos de sol, un colorete y un iluminador, proporciona a la piel el toque de color que recuerda a esos primeros días de verano.

Para conseguir el efecto solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

 

 

1. Broncea y enmarca para un efecto glow con Bronze to Paradise

 

En su fórmula cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural con extracto de coco y mango, por lo que broncea la piel de manera natural y la ilumina gracias a su textura ligera.

 

2. Aporta color para una piel despierta con Blush of Paradise

Un colorete universal, con un 96% de ingredientes de origen natural, e infusionado con aceites de coco y melocotón y mantecas de cacao y mango, que aporta un toque de rubor y acompaña con un aroma dulce y frutal. Gracias a su textura suave y aterciopelada permite una aplicación ultra difuminada para un acabado natural. 

 

3. Ilumina para una piel radiante con Light of Paradise 

Este suave iluminador en polvo se difumina sin esfuerzo para realzar la luminosidad y brillo del rostro de forma natural. Su fórmula cuenta con un 64% de ingredientes de origen natural, entre los que está el extracto de coco.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO