Con la llegada del verano lucir una piel con efecto sun kissed y glowy se vuelve tendencia, desde las pasarelas a las calles y pasando por las redes sociales. Por eso, L'Oréal Paris presenta su nueva gama Paradise, que, formada por unos polvos de sol, un colorete y un iluminador, proporciona a la piel el toque de color que recuerda a esos primeros días de verano.
Para conseguir el efecto solo hay que seguir 3 sencillos pasos:
1. Broncea y enmarca para un efecto glow con Bronze to Paradise
En su fórmula cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural con extracto de coco y mango, por lo que broncea la piel de manera natural y la ilumina gracias a su textura ligera.
2. Aporta color para una piel despierta con Blush of Paradise
Un colorete universal, con un 96% de ingredientes de origen natural, e infusionado con aceites de coco y melocotón y mantecas de cacao y mango, que aporta un toque de rubor y acompaña con un aroma dulce y frutal. Gracias a su textura suave y aterciopelada permite una aplicación ultra difuminada para un acabado natural.
3. Ilumina para una piel radiante con Light of Paradise
Este suave iluminador en polvo se difumina sin esfuerzo para realzar la luminosidad y brillo del rostro de forma natural. Su fórmula cuenta con un 64% de ingredientes de origen natural, entre los que está el extracto de coco.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO