AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
04/09/2018 / Redacción / 939 visitas

Todo listo para Cosmetorium 2018

 

Os recordamos que dentro de poco tendrá lugar la próxima edición de Cosmetorium: 26 y 27 de Septiembre de 2018 en Barcelona, concretamente en el Palau de Congresos Fira 1 Montjuïc, en dónde además, estará presente nuestra revista Industria Cosmética con su edición de Otoño. 

Este año el ciclo de conferencias científicas abordará cuatro bloques temáticos: Regulatory, Innovación y Ciencia, Tecnología y Marketing. Expertos del sector nos hablarán de las tendencias beauty y la nueva perfumería, el diseño sostenible e inteligente, conceptos científicos como el garb'aging y los disruptores endocrinos en cosmética, y la actualidad legal sobre cosmetovigilancia y la experimentación con animales. Como conferenciantes magistrales, contaremos con la participación de la Prof. Dra. Nuria Chinchilla, experta en mujer y liderazgo de IESE, y la destacada doctora en neurobiología Mara Dierssen.

La Sociedade Portuguesa de Ciências Cosmetológicas (SPCC) repite colaboración dentro del programa de Cosmetorium y organiza también una sesión de conferencias científicas bajo el título “Recursos naturales portugueses para cosméticos innovadores”.

Por último recordaros también que durante la tarde del 26 de Septiembre se celebrará la entrega de los Premios Cosmetorium a la Innovación en Formulación. Los visitantes podrán conocer los diez productos finalistas que se exhibirán en una zona dedicada a ellos dentro del recinto.

Si quieres consultar en detalle el programa de conferencias y workshops, pincha aquí.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO