AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
23/11/2022 / Redacción

THOR Especialidades ha obtenido la certificación ISO 45001:2018

 

THOR Especialidades continúa avanzando en su compromiso de garantizar la seguridad de todas sus personas trabajadoras y colaboradoras certificando su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con la norma ISO 45001:2018.

Dicha norma certifica que la Seguridad y Salud está integrada en todas las áreas y procesos, lo cual es posible gracias a la integración de la cultura preventiva en todos los departamentos, el compromiso de la empresa por el bienestar y la promoción de la salud de sus empleados. Esta certificación internacional es un elemento diferenciador en el mercado, que muestra la implicación de toda la organización por la creación de entornos de trabajo seguros y saludables.

Para obtener esta certificación, THOR Especialidades se ha sometido a una auditoría externa realizada por AENOR en la que se ha evidenciado el cumplimiento de los requerimientos de este estándar de forma satisfactoria y con la que ratifica su compromiso por la mejora constante en la seguridad laboral de su plantilla.

El certificado ISO 45001 se suma a los ya obtenidos por la compañía y que reflejan su compromiso y apuesta por la implementación de un único sistema de gestión: ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Medioambiental), ISO 17025 que garantiza la competencia técnica en los ensayos de eficacia de productos desinfectantes, GMP (Good Manufacturing Practices) para la fabricación de ingredientes cosméticos, además del certificado RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil).

Estas certificaciones avalan a THOR Especialidades como una empresa comprometida con la promoción de entornos de trabajo seguros y saludables para las personas, implicada con la protección del medio ambiente y enfocada a ofrecer los mejores servicios y productos que den respuesta a las necesidades de sus clientes.

Beauty Cluster
Número 24. Otoño 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional