AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
11/07/2017 / Redacción / 2430 visitas

The Beauty Makers celebra su segundo aniversario desarrollando una home fragance

The Beauty Makers, un nuevo modelo de agencia de Comunicación y Marketing especializada en el sector de la belleza, salud y bienestar, cumplió su segundo aniversario en el mercado el pasado mes de mayo. Para celebrarlo, ha desarrollado una home fragance con la colaboración de Ainea Perfums, Quadpack Group y Tecnotraf, y además, en los próximos meses aterriza en Madrid para dar más cobertura a sus clientes.

The Beauty Makers combina servicios a medida de agencia de comunicación y de consultoría de marca, con la misión de potenciar e impulsar marcas de belleza únicas. Con un ojo siempre abierto hacia las tendencias de la industria, la agencia aporta soluciones frescas y creativas para que sus clientes alcancen sus objetivos.

Sus fundadoras, Nora Hamelin y Ambra Orini, cuentan con un exhaustivo background en proyectos relacionados con el mundo beauty, tanto de marketing como de comunicación. Tras más de 15 años trabajando en proyectos nacionales e internacionales y con clientes de renombre, como Clarins, Coty, Kiko Milano o Zara por ejemplo, decidieron crear su propia empresa en el 2015, para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas del sector de la belleza, su pasión.

The Beauty Makers cuenta con el apoyo de sus socios Tim Eaves (fundador y CEO de Quadpack Group), Marc Sahonet (experto financiero y emprendedor internacional) y Joaquim Carandell (reconocido empresario catalán).

The Beauty Makers apuesta por un fuerte compromiso de trabajo y una evolución constante para aportar los mejores resultados en cada acción y proyecto.TBM es un equipo multidisciplinar de profesionales del marketing, comunicación y diseño expertos en el sector beauty, bienestar y estilo de vida. Además, una amplia red de colaboradores de confianza nacional e internacional, ayudan a conseguir los objetivos propuestos con la máxima eficacia.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO