AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
17/12/2020 / Redacción / 648 visitas

Sonia Almela, fundadora de Me and Me Cosmetics, ha sido galardonada con el Premio Pasteur

 

La gala del Premio Pasteur se celebró de forma tanto presencial como virtual en el Salón Julio Camba, del Hotel Westin Palace, en Madrid el pasado viernes 11 de diciembre, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Melchor Miralles.

Sonia Almela, fundadora de Me and Me Cosmetics, recibió el Premio Pasteur en reconocimiento a su labor como biofarmacéutica especializada en cosmética y skincare, junto a su larga experiencia en cosmética para la maternidad. Y desde hace cuatro años, como fundadora de Me and Me, acompañando a las mujeres y a sus bebés en sus primeros días.

Me and Me son soluciones de cosmética natural biotecnológica y neurocosmética dedicadas a las madres y a la piel que las protege con unos valores de respeto a la mujer y con la determinación por mejorar su vida. También la de sus bebés, porque evitan los disruptores endocrinos que puedan afectarles en sus 1000 primeros días, el periodo más importante en el desarrollo de una persona.

Este galardón reconoce la labor de un conjunto de hombres y mujeres que han destacado por abordar proyectos, dentro del mundo científico, de la investigación y de la medicina, con la máxima excelencia, aportando además un ejemplo de compromiso ante los distintos retos de la sociedad actual.

La AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) pone en valor la filosofía de Me and Me, y por tanto el bienestar de las madres y la seguridad de sus hijos, que son el futuro.

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional