AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
09/07/2024 / Redacción

Shiseido y Max Mara anuncian una asociación de fragancias a largo plazo

 

Shiseido y la casa de moda italiana de lujo Max Mara han anunciado su intención de establecer una asociación de fragancias a largo plazo, bajo la cual Shiseido tendrá la licencia exclusiva mundial para desarrollar, producir, comercializar y distribuir fragancias bajo la marca Max Mara. Los términos clave acordados de la asociación se incorporarán en un acuerdo formal de licencia. La licencia será gestionada por Shiseido EMEA, una subsidiaria consolidada de Shiseido.

Impulsada por su misión corporativa, "Innovaciones de belleza para un mundo mejor" Shiseido aspira a "Ser un ganador global con nuestra herencia." En los últimos años, el mercado global de fragancias ha estado expandiéndose de manera constante, y las fragancias se han convertido en uno de los impulsores del crecimiento del negocio de Shiseido en Europa, que se enfoca en el negocio de fragancias. Se espera que el desarrollo, producción y ventas de las fragancias de Max Mara contribuyan al crecimiento global del negocio de fragancias de Shiseido. Shiseido ha alcanzado un acuerdo básico con Max Mara hacia la formación de un nuevo acuerdo de licencia.

Shiseido y Max Mara comparten su compromiso con los más altos estándares de calidad, innovación y satisfacción del cliente. Esta nueva colaboración tiene como objetivo expandir la oferta global de ambas compañías y aprovechar su experiencia combinada para crear y ofrecer productos innovadores a consumidores de todo el mundo.

Masahiko Uotani, Presidente y CEO de Shiseido, dijo, "Debido a que es una marca que representa el lujo italiano y tiene una rica historia, estoy muy emocionado por la colaboración con Max Mara, que es amada en todo el mundo por su alta calidad, valor de marca incomparable y sensibilidad en el diseño. A través de conversaciones con el presidente Luigi Maramotti, he llegado a saber que ambas compañías comparten muchos valores relacionados con nuestras culturas corporativas, filosofías de gestión y desarrollo de talento, y me siento honrado de que Shiseido haya podido conectarse con un socio así. Creo firmemente que nuestra asociación contribuirá a nuestro negocio de fragancias, no solo a través de un mayor crecimiento, sino también creando sinergias.”

Luigi Maramotti, Presidente del Grupo de Moda Max Mara, dijo, "Es una gran oportunidad para Max Mara comenzar una colaboración tan visionaria en el negocio de fragancias. Shiseido es una empresa con una rica historia y un impresionante historial de siempre mostrar la capacidad y el coraje para investigar, desarrollar e innovar. He seguido personalmente a Shiseido con gran interés y he admirado durante mucho tiempo sus estrategias de producto. Me he conectado con su equipo de gestión en varias ocasiones en el pasado, y siempre me ha impresionado su impulso y profesionalismo. Compartimos una cultura corporativa muy similar: basada en la centralidad de los recursos humanos; profundo respeto por los principios fundacionales de la empresa; y un estilo de relación honesto y respetuoso. Me alegró mucho encontrar en el presidente, Sr. Masahiko Uotani, a alguien con quien comparto los valores más profundos que son necesarios para hacer de esta empresa un éxito."

Alberto Noé, Presidente y CEO de Shiseido EMEA, agregó, "Este próximo acuerdo se alinea con nuestra estrategia para fortalecer nuestra cartera de marcas de fragancias impulsando el crecimiento mutuo y nuevas oportunidades para ambas marcas en todo el mundo. La colaboración de nuestras dos compañías, con su herencia y fortalezas únicas, abrirá un nuevo camino hacia innovaciones de belleza excepcionales para los consumidores globales."

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO