AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
17/06/2024 / Redacción / 296 visitas

Roka Furadada celebra la incorporación de sus ingredientes en productos de protección solar

 

Durante el primer semestre de 2024, Roka Furadada ha visto lanzar al mercado varios productos de protección solar que incorporan su tecnología patentada ROKA Smart UV®. Esto supone la llegada al consumidor final de los primeros productos con los activos innovadores de la empresa.

ROKA Smart UV® ofrece fotoprotección adaptaitva al activarse con los rayos solares, proveyendo una protección a medida cuando más se necesita. El producto estrella de la gama, ROKA Smart UV® PvB 360, alarga la protección contra los rayos UVA, evitando el fotoenvejecimiento y la pigmentación de la piel o la decoloración del pelo, así como otros daños causados por la misma radiación.

A finales de marzo, la marca francesa SeventyOne Percent presentó cuatro productos con el acitvo ROKA Smart UV® PvB 360 diseñados para proteger cuerpo, cara y pelo de los rayos del sol.

La empresa afincada en Marsella fue creada por dos surfistas que buscaban soluciones de protección solar eficaces para la prácitca habitual del surf y está especializada en productos solares y del cuidado de la piel para amantes de la naturaleza.

En abril, la compañía italiana Valetudo y su marca Histomer lanzaron tres referencias con protección de larga duración gracias al acitvo ROKA Smart UV® PvB 360. Tanto en la crema de la cara con SPF30 como en las lociones en espray, se resalta la protección fotoadaptativa del ingrediente. Histomer, una marca con más de cuarenta años de vida, propone soluciones
dermocosméticas con una gran base cien?fica.

Salerm, la marca española de productos de peluquería, ha sido la última en lanzar productos con el sello Roka. A finales de mayo, presentó su bruma para pelo y cara con SPF35 dentro de su gama Hairlab. El acitvo ROKA Smart UV® PvB 360 evita el pelo pierda su color al darle el sol.

La tecnología ROKA Smart UV® no es solo adecuada para productos solares sino también es apropiada para productos del cuidado de la piel que previenen del fotoenvejecimiento. Roka Furadada espera que en los próximos meses se lancen más productos al mercado con el sello de identidad Roka

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO