Fundada en 1964 en Barcelona, Quimivita refuerza su estrategia de internacionalización y busca aumentar la presencia de sus divisiones principales en el mercado europeo y global. Ya establecida en España, la empresa catalana desarrolla ingredientes innovadores para las industrias cosmética, alimentaria y farmacéutica, además de ofrecer soluciones de equipamiento de laboratorio.
La historia de Quimivita comenzó en la década de 1960 con la producción y comercialización de sales minerales. Con el éxito cosechado, su oferta comercial se expandió y Quimivita inauguró su propio laboratorio de investigación y desarrollo para elaborar nuevos ingredientes. Con un experimentado equipo de I+D liderado por la Dra. Manuela Bermúdez, exdirectora de I+D de Revlon, Quimivita desarrolla, especialmente para la industria cosmética, materias primas funcionales e ingredientes activos naturales de alto valor agregado.
De este modo, Quimivita está en condiciones de colaborar más estrechamente con los actores clave del sector, innovar en sintonía con las tendencias del mercado y proporcionar un soporte técnico y comercial adecuado.
"La apertura de estas filiales en Francia y Alemania es un hito importante en nuestra visión de expansión. Ambos mercados son esenciales para nosotros y estamos encantados de poder estar más cerca de nuestros clientes y partners. Esta cercanía nos permitirá comprender mejor sus necesidades y ofrecer un servicio más personalizado", declaró Ramon Balanyà, CEO de Quimivita.
A través de esta presencia local, Quimivita invita a todos los interesados a descubrir sus diversas actividades y a considerar nuevas colaboraciones. Estas nuevas filiales van más allá de ser una mera expansión geográfica; son una invitación al diálogo, la innovación y al crecimiento mutuo en el mercado internacional.

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO