AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
25/06/2020 / Redacción / 663 visitas

Primera Línea Visual lanza una campaña de financiación sin intereses para ayudar a la venta de productos en el contexto actual

 

El plan de financiación de Primera Línea Visual, diseñador y fabricante madrileño de material PLV, tiene como objeto la ayuda económica para que sus clientes puedan sacar stocks de sus almacenes, que actualmente se han quedado parados, sin intereses. La campaña estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.

La financiación está dirigida a empresas de todo tipo de sectores, pero principalmente dirigida al mercado de la alimentación, bebidas y gran distribución, en la península, Baleares y Canarias.

Actualmente las compañías de alimentación y bebidas disponen de productos en sus almacenes que no pueden vender debido a la baja rotación de sus productos y a la nueva orientación de compra de sus consumidores.

Con el claim ‘Impulsa tus ventas y paga en 2021’ Primera Línea Visual trata de ayudar a estas compañías en plena crisis de incertidumbre de los mercados. Para ello, la empresa madrileña ha puesto a disposición de sus clientes 8 modelos de expositor testados y 100% personalizables para todo tipo de canales dentro de la promoción.

 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO