En 2005, Prevage, la primera línea cosmecéutica para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden, fue la primera cuya fórmula contenía idebenonas, su antioxidante más potente, en comparación con el ácido lipoico, la cinetina, la vitamina C, la vitamina E y la coenzima Q10. Esta innovadora tecnología, utilizada inicialmente en medicina, aporta beneficios que protegen la piel de los daños provocados por los radicales libres, responsables del 80 % de los signos visibles de envejecimiento (Envejecimiento cutáneo y su tratamiento, L. Baumann, Journal of Pathology, 2007). Con una experiencia que supera los 15 años y más de 220 premios de belleza (premios otorgados a los productos Prevage por parte de la prensa internacional desde 2006), Prevage presenta ahora la próxima revolución para el cuidado de la piel: Prevage Anti-Aging Daily Serum 2.0, es su sérum antienvejecimiento que multiplica por cuatro sus propiedades antioxidantes, en base a un estudio in vitro del nuevo Prevage Anti-Aging Serum 2.0, en comparación con el Daily Serum existente.
El emblemático sérum formulado con un potente antioxidante, la idebenona, se perfecciona con la adición de 10 poderosos ingredientes que revierten de forma visible los signos de envejecimiento y protegen frente a los daños medioambientales, para una piel con un aspecto más joven. Entre estos ingredientes se pueden encontrar extractos de pétalo de peonía, flor de trébol japonés y flor de tamalapatra de la India.
En un estudio, el 90% de sus participantes mostraron una mejoría clínica en el aspecto de las líneas de expresión, puntos negros, firmeza y elasticidad (Datos basados en un estudio clínico realizado a 32 mujeres después de 12 semanas). Este sérum desafía las leyes del envejecimiento y funciona a corto y largo plazo para corregir, proteger y perfeccionar el aspecto de la piel.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO