AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
28/07/2022 / Redacción / 146 visitas

¿Por qué debes incluir este producto de aceite de oliva en tu doble limpieza?

 

La base de una piel de apariencia fuerte y bella es gracias a la constancia en la rutina de higiene, y es que el primer paso para una piel bonita y sana es una piel limpia. La higiene permite que los productos que se apliquen a continuación tengan mayor eficacia y que la piel esté más sana y mucho más jugosa.

Tanto es así que Two Poles refuerza su portfolio de productos de limpieza con el lanzamiento del Cleansing Oil su nuevo aceite limpiador con el que se puede completar la doble limpieza en las rutinas de noche con triple acción: desmaquillante, antioxidante y limpieza profunda suave. Obtenido de olivos de linaje familiar de un pequeñito pueblo Valenciano, en homenaje a anteriores generaciones y personas que trabajan en los campos de españoles, es un producto de proximidad hecho con mermas que le da un alto valor en sostenibilidad.

El aceite limpiador está compuesto de aceite de oliva, almendras dulces y extracto de zanahoria una combinación de beneficios que ayudará a retirar restos de maquillaje y crema solar fundiéndolos por completo, a defender la piel de radicales libres y de la polución y a mejorar la apariencia de los poros.

El aceite de oliva tiene múltiples ventajas para la piel: alta capacidad hidratante, un gran reparador y un potente antienvejecimiento. Es por eso que junto al extracto de zanahoria (provitamina A) -molécula famosa por ser un potente antioxidante y por tener capacidades regenerativas- y la vitamina E, beta-caroteno y algunos ácidos grasos que le dan propiedades antioxidantes y reparadoras de la función barrera hacen que sea un producto tan completo.

 

Doble limpieza y por qué hayque incluirla en la rutina

La técnica del double cleansing o la doble limpieza es una técnica de limpieza del mundo oriental, sobre todo del mundo coreano y japonés. Pero, ¿en qué consiste? ¿Por qué es tan importante? ¿Para qué tipo de piel es aconsejable?

La doble limpieza se recomienda para todos los tipos de piel, de manera diaria y especialmente por la noche. Consta de dos pasos:

  • Paso 1: Limpiador de base oleosa - Cleasing Oil:

Un limpiador de base oleosa, siendo más afín a la naturaleza de nuestra piel, permitiendo eliminar de manera suave pero en profundidad los restos de maquillaje, restos de protección solar, el sebo de nuestra piel y la contaminación.

Se usa preferiblemente en la rutina de noche, como primer paso. Esta base oleosa consiguiendo penetrar mejor en el poro y eliminar la suciedad que suele almacenar.

Se aplican dos pulsaciones del Cleansing Oil sobre las manos secas, se reparte y se aplica por todo el rostro realizando un suave masaje y seguidamente se humedecen nuestras manos en agua y se vuelve a masajear, consiguiendo así convertir el producto en una textura más lechosa con gran capacidad de retirar y desprender de la piel cualquier impureza, resto de maquillaje o exceso de sebo.

  • Paso 2: Limpiador de base acuosa - Cleansing Cream:

Un limpiador de base acuosa, permitiendo así eliminar restos de sudor, células muertas y suciedad acumulada. En este caso, la Cleansing Cream es una crema limpiadora con triple acción.

Este producto retira eficazmente células muertas, sudor e impurezas acumuladas. Aplicar con el rostro humedecido, emulsionar mediante suave masaje circular y retirar con agua.

Limpia en profundidad sin dejar sensación de tirantez, gracias al pantenol y la Manteca de Karité. Formulada con tensoactivos super suaves, sin sulfatos y omega 3, 6 y 9. Además regula el ph propio de una piel sana con un aporte de ácido hialurónico para der un aporte de hidratación y jugosidad.

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional