AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
07/11/2022 / Redacción / 164 visitas

Perfume's Club estrena su marketplace

 

Perfume’s Club, web líder del sector de la belleza que facilita las compras de productos de las principales marcas en Internet, convierte su plataforma digital en un marketplace con el objetivo de poner a disposición de sus clientes la mayor y mejor oferta de productos Beauty & Wellness del mercado.

El nuevo marketplace de Perfume’s Club abre paso al uso de su plataforma por parte de terceros. Así, los vendedores se benefician de la base de clientes acumulada por la compañía, de su prestigio como marca y del acceso a capacidades tecnológicas que simplifican los procesos y mejoran rendimiento y seguridad.

Este nuevo marketplace da espacio para vender sus productos directamente al consumidor final. No solo a proveedores de productos de belleza, cuidado personal, perfumería o maquillaje, sino también a categorías relativamente nuevas para Perfume’s Club, como cuidado de mascotas, herbolario, vitaminas, nutrición, deporte & fitness, bebés y niños o joyería. Todo ello, integrado de forma perfectamente natural dentro de la plataforma de la perfumería online, y permitiendo a los vendedores controlar en todo momento su inventario, la gestión de los pedidos o el servicio de atención al cliente sin tener que cedérselo a Perfume’s Club.

En una primera fase, el marketplace ha incorporado 60.000 referencias a las cerca de 30.000 con las que ya cuenta su catálogo. El objetivo es alcanzar las 200.000 a finales de 2022, y crecer hasta el millón de productos en los próximos dos años, convirtiendo a Perfume’s Club en la plataforma más grande de su sector. Por el momento solo está disponible en España, pero próximamente se abrirá al resto de mercados en los que opera.

Los proveedores ya pueden posicionar sus productos en una plataforma que prevé superar los 50 millones de visitas este año, con más de 250 millones de páginas vistas, una tasa de conversión superior al 1,65% y presencia en más de 14 países. Cifras que convierten a Perfume’s Club en la perfumería líder en Internet, y cuya potente marca y tecnología están ahora al servicio de terceros, sin importar su tamaño, marca o facturación. El único requisito es cuidar al máximo la atención al cliente. De este modo, se alinea la filosofía de cada vendedor con el trato al cliente y la fiabilidad que han hecho de Perfume’s Club la plataforma líder en perfumería y belleza, y con la clara idea de convertirse en un referente en el mundo del wellness.

Con este paso adelante, Perfume’s Club se consolida como el nuevo punto de encuentro de productos de belleza y cuidado personal en Internet. Todo ello, gracias a que es el primer distribuidor español de perfumería en habilitar un marketplace para permitir que proveedores externos y marcas también puedan vender directamente sus productos sin otros intermediarios, a cambio de comisiones transparentes, justas y muy reducidas. Asimismo, la compañía está abierta a integrar a los proveedores interesados en unirse a esta revolución en la venta digital de productos de belleza y bienestar.

La solución tecnológica que ha permitido a Perfume’s Club dar este paso adelante ha sido proporcionada por Mirakl, que impulsa la estrategia de comercio electrónico de sus clientes a través de una plataforma marketplace adaptable, escalable y en la nube. Muchas webs importantes han optado por esta tecnología, lo que facilita las integraciones a los vendedores al ser casi replicables.

Beauty Cluster
Número 24. Otoño 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional