No hay mejor truco de belleza que mantener la piel hidratada, esto mejora el aspecto del cutis, retrasa la aparición de arrugas y fortalece la barrera cutánea.
La deshidratación es la principal causa de tener una piel apagada y desigual. Seguro que has escuchado mil veces a las celebrities y expertas en belleza decir que para tener una piel radiante hay que beber al menos un litro diario de agua al día y utilizar crema hidratante mañana y noche. Pero, hoy queremos ir un paso más allá y contarte cuáles son los beneficios de la hidratación para la piel.
Por ello, Dersia ha creado Blue Essence Facial Cream, una crema hidratante natural y vegana para pieles secas con efecto extreme comfort, que nutre intensamente a las pieles más secas las 24 horas del día, siendo, además, un potentísimo tratamiento antienvejecimiento.
Gracias a su alto porcentaje de alga spirulina, rica en antioxidanes, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega, nutre e hidrata la piel en profundidad.
La centella asiática difumina las posibles marcas del acné y consigue calmar las pieles más sensibles, así como renovar los tejidos potenciando el poder antienvejecimiento de la crema.
También contiene manteca de karité, con vitaminas A y E, que protegen la piel de agresiones medioambientales, como el frío o el exceso de calor.
¿Por qué es importante mantener hidratada la piel?
1. Mejora su aspecto
La deshidratación debilita la piel y hace que las imperfecciones sean más visibles, se notan mucho más las manchas, los granitos y las ojeras, el cutis está más áspero y el rostro más hinchado.
Hidratar la piel ayuda a eliminar la retención de líquidos que se acumula en zonas como los párpados, disminuye la aparición de imperfecciones y combate ese aspecto apagado, devolviéndole el brillo natural.
2. Retrasa la aparición de arrugas
La deshidratación es el principal motivo del envejecimiento prematuro de la piel. Al debilitarse y estar seca, pierde colágeno, lo que acelera la aparición de arrugas y hace que aparezcan antes de tiempo.
3. Fortalece la barrera cutánea
Mantener la piel hidratada hace que los niveles de agua estén equilibrados y fortalece la barrera protectora. De este modo, el cutis está mucho más protegido de los agentes externos como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO