AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
05/07/2024 / Redacción / 107 visitas

Nutraceuticals 2025 marca sus fechas en el calendario ferial internacional

 

Los días 5 y 6 de marzo de 2025, Nutraceuticals Europe Summit & Expo vuelve a convocar a todos los profesionales, productores, distribuidores y clientes en torno a la industria de los ingredientes funcionales, novel foods y producto acabado. Con un nuevo enfoque itinerante, el certamen celebrará su próxima edición en Ifema, Madrid, durante los años impares, y regresará al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona - CCIB - en los años pares, donde ha llegado a posicionarse como el evento líder del sector, nacional e internacionalmente, y donde volverá en 2026.

En este sentido, Esther Cano, directora del certamen, subraya que “este cambio de ubicación responde a las necesidades tanto de expositores como de visitantes”. Cano y su equipo técnico han iniciado los preparativos para la próxima convocatoria con el objetivo de seguir potenciando Nutraceuticals Europe Summit & Expo como la principal plataforma donde presentar y lanzar al mercado los últimos avances en investigaciones en este campo.

Con este fin, el certamen vuelve a contar con su área destacada de análisis de tendencias, innovación científica y formación, el ‘Seminar Theatre’, un punto de referencia donde un alto nivel de ponentes, reconocidos internacionalmente, darán cuenta no solo de las novedades del mercado, sino que abordarán aspectos en torno a la innovación en ingredientes nutracéuticos, nuevos enfoques en la investigación y desarrollo de productos nutricionales, así como las tendencias en el mercado de la salud y el bienestar.

En cuanto a su exposición comercial, Nutraceuticals Europe Summit & Expo busca superar los resultados obtenidos en su pasada edición, en la que logró reunir a un total de 113 empresas expositoras, un 13% más que en 2023, siendo un 40% de ellas empresas extranjeras procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Holanda, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Singapur y Suiza.  Además, el evento experimentó un importante crecimiento en el número de asistentes profesionales, con un incremento del 21’25% en comparación, también, a su anterior edición. Según Cano, “tenemos unas metas muy ambiciosas, estamos comprometidos a superarlas, hacer de Nutraceuticals Europe Summit & Expo una experiencia aún más exitosa que en años anteriores".

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO