La marca danesa NUORI ha combinado ocho ingredientes fundamentales para el cuidado de la piel en una única fórmula para su nuevo lanzamiento, The One. Sencilla pero muy funcional, esta crema totalmente natural se beneficia de la potente protección de Regula Airless de Quadpack, que protege la fórmula de la contaminación externa, sin necesidad de conservantes sintéticos. Como marca responsable del cuidado de la piel, NUORI seleccionó materiales reciclables para su envase, incluido PET 100% reciclado para el frasco exterior y el tapón, conservando su tono verde mar, estéticamente combinado con la identificación de la marca.
"Queríamos el envase más sostenible con la máxima protección", afirma Ann-Marie Rønlund Jensen, Brand Manager de NUORI. "Como nuestro socio experto, Quadpack siempre nos lleva a navegar por las opciones en términos de innovación y sostenibilidad. Con The One, nuestras investigaciones y debates nos llevaron a optar por el material reciclado, con sus imperfecciones y variaciones de color. Airless era un hecho. El envase final encaja perfectamente con nuestra mentalidad de alto rendimiento, estética sencilla y pocos residuos".
The One es un producto para todos, que simplifica las complicadas rutinas de cuidado de la piel y las convierte en un ritual sencillo y eficaz de un solo paso. Como todos los productos NUORI, no contiene conservantes sintéticos, estabilizadores ni otros aditivos utilizados para prolongar la vida útil. En su lugar, se basa en la tecnología airless y la producción en pequeños lotes para mantener la frescura de los ingredientes. The One lleva una fecha de caducidad que se aplica desde el momento de su elaboración.
The One se fabrica íntegramente en Europa. Mezclado en Dinamarca, su envase se fabrica y decora en las instalaciones de producción de Quadpack en Kierspe, Alemania. La experiencia de Quadpack en la inyección de PET permitió una mezcla impecable de PP y rPET. La botella interior y la bomba sin metal -las piezas en contacto con el producto a granel- están fabricadas en PP para garantizar la compatibilidad del producto. Un riguroso proceso de pruebas de tres meses garantizó la perfecta afinidad entre la fórmula y el envase.
La botella exterior y el tapón, ambos de rPET, se dejaron sin colorear y visiblemente reciclados, con la marca aplicada en serigrafía bicolor. El frasco interior, el adaptador y el dosificador se inyectaron en color para que armonizaran con el verde mar del exterior. El resultado es una solución de envasado sostenible que encapsula el minimalismo escandinavo, dotado de la protección sin aire necesaria para garantizar la eficacia y la frescura de la fórmula sencilla y supercargada de NUORI para el cuidado de la piel.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO