La nueva gama Bright Boost de Neutrogena cubre ese rango de edad “olvidado” en la cercanía a la treintena, en el cual la piel tiene un aspecto más cansado, más apagado y aparecen los primeros signos de envejecimiento. En ese momento se siente que la hidratación para la piel ya no es suficiente, pero tampoco parece que haya que dar todavía el paso de utilizar una rutina anti-edad. Bright Boost ayuda a estimular la renovación celular y potencia la iluminación que se quiere sentir de dentro hacia fuera en la piel.
El ingrediente clave: la neoglucosamina
Esta gama tiene en su composición la neoglucosamina, un amino azúcar que ayuda a activar el proceso de renovación natural de la piel para lucir un rostro más saludable y luminoso en tan solo una semana.
Existen factores en el día a día como la contaminación, la falta de sueño, el envejecimiento o el estrés que hacen que tu piel se apague y pierda vitalidad, a pesar de estar entre los 25 y los 35 años.
De hecho, la doctora Natalia Jiménez, dermatóloga en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y en el Grupo de Dermatología Pedro Jaén confirma que “entre los 25 y 35 años encontramos una parte importante de la población que comienza a ver cambios en su piel en forma de falta de luminosidad, deshidratación y textura irregular. Estos hallazgos son aún más notorios cuando esta población vive en un medio urbano, expuesto a factores como la contaminación o el estrés. Es habitual que nuestros pacientes de esta edad no sepan qué productos elegir en su rutina de cuidado facial”.
Y es que la gama Bright Boost, también está compuesta por otros ingredientes, como el AHA y PHA, que ayudan a estimular la renovación celular y, por lo tanto, mejorar la calidad de la piel al iluminarla e hidratarla.
Por ello, Neutrogena ofrece esta gama, desarrollada con dermatólogos, que consigue que la piel luzca más luminosa en solo una semana y previene los primeros signos del envejecimiento. “La gama Bright Boost de Neutrogena constituye una opción excelente para el cuidado de la piel joven debido a su ingrediente principal: la neoglucosamina. Este activo es eficaz al atenuar el aspecto de las manchas, dando luminosidad a la piel, la hidrata (al ser precursor del ácido hialurónico) y tiene una acción exfoliante suave, eliminando las capas superficiales de la piel, otorgando a ésta un aspecto más liso y uniforme” concluye la doctora.
La nueva gama de productos de la firma incluye 5 referencias que cubren todas las necesidades: una cream exfoliante, un sérum iluminador, un gel hidratante fluido con SPF 30, una crema de noche y una crema gel.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO