La limpieza es el paso más importante dentro de una rutina de cuidado facial. Esta permite la renovación celular y facilita que los cosméticos que se apliquen a continuación penetren con más facilidad y sean más efectivos.
Natura Siberica cuenta con una línea de cosmética facial con los productos necesarios para llevar a cabo un ritual de limpieza completo en tres pasos. Además, todos los productos han sido formulados con ingredientes naturales que se adaptan a cada tipo de piel y a sus necesidades.
Limpieza
Es el paso básico de cualquier rutina de limpieza. Con un limpiador facial, se eliminarán los restos de maquillaje y los residuos que se han ido acumulando en la piel del rostro durante el día.
Exfoliación
Es conveniente exfoliar la piel al menos una vez a la semana, de manera que se eliminen las células muertas y se potencie la regeneración de la piel.
Peeling facial suave para piel normal o seca: exfolia de manera suave y renueva la piel, mientras fortalece sus funciones protectoras y le devuelve suavidad y flexibilidad. Desarrollado a partir de aralia mandshurica, que protege de los agentes externos que puedan resultar dañinos, reina de los prados, que restaura las funciones de regeneración naturales de la piel, y ácidos AHA, que exfolian en profundidad.
Peeling facial exfoliante para piel grasa o mixta: exfolia, renueva y regenera la piel, mientras le aporta firmeza y suavidad. Contiene extracto de sófora japonesa, que ayuda a la regeneración y regula el equilibrio de lípidos, y extracto de frambuesa ártica, que alivia el cutis.
Tonificación
Tras los pasos anteriores, el pH de la piel se ha visto afectado y necesitará reequilibrarse. Para ello, será necesario aplicar un tónico mañana y noche en la fase final de la rutina de limpieza diaria.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO