AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
04/06/2024 / Redacción / 230 visitas

NAOS refuerza su compromiso con el Día Mundial de los Océanos

 

En conmemoración del Día Mundial de los Océanos el 8 de junio, establecido por la ONU para destacar la importancia de los océanos que cubren más del 70% del planeta, NAOS, la empresa matriz de Institut Esthederm y Bioderma, reafirma su compromiso con la protección de estos ecosistemas cruciales. La compañía destaca su distintivo "Aquatic Ecosystems Tested" presente en todos sus protectores solares, garantizando la seguridad de sus productos para los ecosistemas acuáticos, incluidos los arrecifes de coral.

“La formulación en cosmetología no es una ciencia exacta. La mayoría de marcas dermocosméticas tienen formulaciones "esqueléticas", es decir, estructuras de formulación que son siempre las mismas y a las que añaden sus ingredientes activos. Nuestro compromiso es dejar una huella positiva en el ecosistema de la piel, por ello desarrollamos planes experimentales en función del tipo de producto” dice Marta Garnica, responsable de formación de NAOS.

 

 

Productos solares ecoamigables

NAOS evalúa rigurosamente el perfil ecotoxicológico de cada ingrediente utilizado en sus protectores solares, seleccionando solo 600 de los 30,000 permitidos en el mercado gracias a su sistema de clasificación propio. Los productos solares de Bioderma e Institut Esthederm con el sello "Aquatic Ecosystems Tested" aseguran un impacto mínimo en los ecosistemas acuáticos, ofreciendo una protección de amplio espectro y resistencia al agua, sin comprometer la biodiversidad marina.

 

Destacados de la Temporada

Entre los productos destacados de NAOS para este verano se encuentran:

  • Bronz Repair de Institut Esthederm: Una crema solar antiedad que protege y realza el bronceado natural, previniendo el fotoenvejecimiento y mejorando la luminosidad de la piel.
  • Photoderm Eau Solaire Anti-Ox SPF50 de Bioderma: Un agua solar bifásica que previene el fotoenvejecimiento y el daño celular, ofreciendo una protección completa y mejorando la hidratación y protección antioxidante de la piel.
Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO