AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
13/12/2023 / Redacción / 548 visitas

Montajes Delsaz alcanza la certificación de EcoVadis con la medalla de plata en sostenibilidad

 

En Montajes Delsaz se enorgullecem de anunciar el reconocimiento de EcoVadis; entidad líder en evaluación de sostenibilidad, que les ha otorgado la medalla de plata por su excelencia en sostenibilidad, habiendo obtenido un 79% más de puntuación que otras empresas del sector.

Como empresa especializada en salas limpias, esta certificación refleja su compromiso continuo con la responsabilidad social y ambiental. La evaluación de EcoVadis es un hito significativo de los esfuerzos de Montajes Delsaz hacia la integración de prácticas sostenibles en cada área de operaciones.

"Para nosotros, la sostenibilidad es un pilar fundamental en cada proyecto que ejecutamos. Este logro refleja el trabajo de progreso de nuestro equipo para reducir nuestra huella ambiental" declara nuestro CEO, Cristóbal Molleja.

En Montajes Delsaz no solo se busca cumplir con los estándares establecidos, sino que aspiran a liderar el camino hacia prácticas empresariales más sostenibles en la industria. La sostenibilidad es una oportunidad para la innovación y el crecimiento a largo plazo, la responsabilidad social puede estar alineada con el éxito empresarial.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO