AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
07/07/2017 / Redacción / 2422 visitas

Mixer & Pack, finalista en Los Premios Nacionales de la Moda

 

Mixer & Pack S.L. ha sido nombrado finalista en Los Premios Nacionales de la Moda en la categoría de Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda. Siendo el único representante del sector de la cosmética y perfumería. La IV entrega de Los Premios Nacionales de la Moda se celebrará el próximo 17 de julio y será presidida por S.M. la Reina.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a propuesta de la Mesa de la Moda Española creó en 2013 los Premios Nacionales de la Moda, que se convocan con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio del Sector de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado «Marca España».

Los premios reconocen a aquellas personas, instituciones, organizaciones o industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector. El objetivo de los premios es el de dar un mayor prestigio al Sector de la Moda española, presentándola en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las personas, de las instituciones, de las organizaciones y las industrias del sector que destaquen por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su apoyo desde los medios de comunicación social y desde el ámbito de la formación y de la cultura conservando al mismo tiempo las características específicas que la definen como tal y reconociendo su labor con las actuaciones que han contribuido a alcanzar los objetivos que se persiguen con la constitución de dichos premios.

Los finalistas en la categoría de Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda son empresas medianas o pequeñas que hayan realizado un esfuerzo continuado en la industria del sector, valorando actuaciones como son las de diseño, tecnología, producción, innovación, distribución, internacionalización, empleo, adecuación a las nuevas circunstancias del sector y eficacia en la gestión de los recursos humanos y materiales.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO