La farmacéutica ha desarrollado un concentrado de última generación con un alto poder antiedad que combate todos los factores del envejecimiento cutáneo, incluida la oxidación provocada por los smartphones y ordenadores. El 100% de los pacientes que lo han probado nota una mayor firmeza y mejora general de la calidad de la piel
La oxidación es el principal proceso celular desencadenante del envejecimiento cutáneo. Son muchos, y cada vez más, los factores que la provocan. No solo hablamos de la alimentación, la radiación solar o la polución en las ciudades. También tienen una alta incidencia nuestro estilo de vida, trabajar en espacios cerrados, el estrés, los desórdenes del sueño o la exposición diaria a la radiación HEV, la llamada ‘luz azul’ que emiten las pantallas de ordenadores, tablets y smartphones. Las consecuencias del envejecimiento cutáneo son visibles, incluso en edades jóvenes: manchas, arrugas, signos de flacidez, piel apagada y falta de nutrición e hidratación. Para combatir los efectos de la oxidación celular, mesoestetic Pharma Group ha creado aox ferulic, un revolucionario tratamiento antioxidante y anti-aging.
El nuevo aox ferulic es un concentrado antioxidante de última generación que protege las células y además presenta un alto poder antiedad ya que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Dada su función protectora y reparadora, es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar a cualquier edad y a diario, tanto por la mañana como por la noche. Además, y gracias a su textura ligera y fluida, sirve como base para cualquier tratamiento y puede aplicarse cómodamente antes de utilizar nuestra crema hidratante habitual.
¿Qué ofrece el nuevo aox ferulic de mesoestetic?
¿Cuál es su composición?
La formulación del nuevo aox ferulic presenta el equilibrio óptimo entre eficacia y estabilidad gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes activos, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y aporta luminosidad a la piel.
¿Y funciona?
Los estudios in vitro realizados demuestran la gran eficacia de este novedoso tratamiento, tal como:
Además, el 100% de los pacientes que probaron el tratamiento[1] notaron una mayor firmeza y mejoría general de la calidad de la piel y, en un 90%, una piel más luminosa.
[1] Resultados obtenidos en paneles de eficacia y seguridad en pacientes con edades comprendidas entre 35-52 años tras el tratamiento con AOX Ferulic con una aplicación diaria (mañana o noche) durante 28 días.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO