Medik8 ha lanzado al mercado Lipid-Balance Cleansing Oil, un nuevo limpiador en aceite ultra suave que disuelve suavemente las impurezas y el maquillaje para conseguir una piel radiante y fresca. Se trata de un aceite que se emulsiona sobre la piel y se convierte en una crema ligera que se retira fácilmente dejando la tez suave. De ahí que esté especialmente indicado para quienes buscan una limpieza más profunda o usan habitualmente un maquillaje de gran cobertura.
Es también apto para los tipos de piel más sensibles ya que no usa colores sintéticos ni fragancias y su fórmula nutritiva presenta una proporción optimizada de lípidos esenciales para reponer la barrera natural de la piel. El resultado es un cutis suave, flexible y protegido de los agentes externos cotidianos.
Ingredientes clave
Los ingredientes clave de este nuevo producto son el aceite de cártamo, el extracto de moringa y el omega-6, El primero, pensado en frío y compuesto en un 70% de omega-6, es rico en ácidos grasos nutritivos y vitamina E. Por su parte, el extracto de semilla de moringa es un limpiador natural y antioxidante que ayuda a eliminar la acumulación de contaminantes diarios y a purificar la piel. Y finalmente el omega-6, también conocido como ácido linoleico, ayuda a reequilibrar los niveles de lípidos de la piel para fomentar una tez saludable.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO