AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
08/09/2021 / Guillermo Rodríguez / 188 visitas

Marta Soler ha sido nombrada nuevo miembro de la junta directiva del Beauty Cluster

La junta del Beauty Cluster, principal clúster de cosmética, perfumería y cuidado personal de España, aprobó el pasado 23 de julio la incorporación de Marta Soler a la misma. Marta es CEO en PharmexCare, compañía con sede en Madrid que pertenece al grupo Pharmex Group Holding S.A. Marta Soler se incorpora a la Junta en calidad de Vocal y será, además, la representante de la asociación en Madrid.

Marta es licenciada en Farmacia y Tecnología de los Alimentos. Atesora más de 20 años de experiencia en roles estratégicos y de liderazgo en los sectores de farmacia y belleza. En 2020 lideró la creación de PharmexCare, empresa que dirige. Como miembro de la Junta del Beauty Cluster podrá compartir su conocimiento del sector, su experiencia emprendedora y los aprendizajes en empresas tan relevantes como Servier, Pfizer o Boehringer Ingelheim.

En palabras de Marta, ‘Ser miembro de la Junta del Beauty Cluster es todo un honor para mí y para mi empresa. Desde nuestra adhesión hemos sido muy participativos porque creemos en la labor de conexión e impulso de la competitividad del sector español que hace el Beauty Cluster. Como miembros de la junta directiva aportaremos trabajo, pero también ilusión, pasión, ganas de ayudar y de crecer juntos”.

El Beauty Cluster continua así con su política de dotar de dinamismo a la junta directiva, incorporando nuevos miembros que representen a toda la cadena de valor del sector, las diferentes inquietudes, tipologías y tamaños de empresa y que abarquen todas las zonas de España en las que el clúster tiene asociados.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional