AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
27/10/2021 / Redacción / 1223 visitas

Mantén tu pelo con aspecto limpio y fresco a todas horas

 

No todo el mundo puede disfrutar de un cabello limpio y brillante durante varios días. Es más, en determinadas ocasiones es necesario lucir un pelo limpio y fresco, pero no hay tiempo suficiente para lavarlo, acondicionarlo y peinarlo. ¿Qué podemos hacer entones? Una solución muy práctica es el uso de un champú en seco, como los de Batiste, primera marca de champús en seco en el Reino Unido, que puedes encontrar en https://www.batistehair.es/

 

Tipos de champú en seco

Hay varios tipos de champú en seco, en función de las necesidades de cada persona. Por ejemplo, Batiste tiene varias opciones, según lo que se busque. Así, esta marca ofrece champú en seco con diferentes fragancias, para darle una estilo mucho más fresco, y también con un toque de color, que son perfectos para cabellos teñidos o que quieran resaltar su color natural. 

Por otra parte, para las personas que tengan el cabello fino y requieran darle un poco de cuerpo, esta marca también tiene un champú en seco que aporta volumen. Y para las personas que tenga el pelo castigado, Batiste también tiene un champú en seco especial para cabello dañado enriquecido con queratina fortalecedora que protege contra el daño ocasionado por planchas y secadores, a la vez que deja un aspecto limpio y saludable. 

Además, si quieres estar a la última en todo lo relacionado con el cabello, en el blog de Batiste encontrarás artículos muy interesantes con información sobre el cuidado del pelo, trucos, consejos, accesorios, y las últimas tendencias en peinados y cortes. 

 

Cómo usar el champú en seco

El champú en seco absorbe la grasa y refresca el cabello fino o graso sin dejar residuos. Por eso es una solución perfecta para cuando necesitas que tu cabello luzca limpio. Empleado sabiamente, se le puede sacar mucho partido.

Este tipo de champú se utiliza del siguiente modo:

  1. Agitar el frasco para distribuir uniformemente la fórmula. El almidón en las fórmulas en aerosol puede asentarse en el fondo entre usos y agitarlo asegura que la fórmula esté bien mezclada para obtener mejores resultados.
  2. No rociar el producto demasiado cerca de tu cuero cabelludo, sino a una distancia de 30 centímetros, para que el almidón que elimina la grasa salga correctamente y aterrice de manera uniforme en las raíces.
  3. Rociar en movimiento para que no se acumule demasiado producto en una misma zona y se distribuya de forma uniforme. 
  4. Aplicar el champú en seco solo donde el cabello está más graso. Lo más probable es que la parte inferior del cabello no tenga acumulada grasa, por lo que aplicar un absorbente por todas partes puede dejar tu cabello rígido y sin brillo.  
  5. No uses demasiado producto. Cuando tu cabello está graso, una buena dosis de champú en seco puede hacer que luzca más fresco, pero aplicar demasiado hará que tu cabello se vea opaco y descolorido.  
  6. Dejarlo reposar. Después de rociar el champú en seco, no lo cepilles ni lo sacudas inmediatamente. En su lugar, dale al producto la oportunidad de absorber la grasa durante un par de minutos antes de masajearlo y cepillarlo o peinarlo.
  7. Masajear el producto en el cabello. Después de dejar que el producto penetre en tu cabello, usa tus manos para aplicar el champú en seco en tu cuero cabelludo. 
  8. Cepilla el pelo para eliminar posibles residuos o usa un secador de pelo para limpiar las raíces y ayudar a eliminar el exceso de producto.
Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO