AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
23/11/2020 / Redacción / 929 visitas

MAAR lanza su línea de cosmética marina elaborada a base de algas e ingredientes mediterráneos

 

MAAR que arrancó su andadura con una línea de perfumería formada por tres fragancias, se lanza al sector cosmético con una línea de cosmética respetuosa con el medioambiente e inspirada en el Mediterráneo. Formada por dos productos, esta nueva línea cosmética cuenta con una alta concentración de productos naturales (97%), ya que está elaborada a base de algas e ingredientes mediterráneos.

Body lotion está pensado para reafirmar e hidratar la piel. Así, esta loción de rápida absorción debe su poder reafirmante al alga fucus que, gracias al alto aporte de yodo orgánico, moviliza el líquido retenido en zonas localizadas del cuerpo y estimula la circulación. Indicada para todo tipo de pieles, incorpora 3 activos vegetales mediterráneos: el aceite de almendras, que contribuye a la formación de colágeno y elastina; el aceite de aguacate, que protege la piel de los agentes externos; y el aloe vera, que aporta hidratación y suavidad a la piel.

Por su parte, Hand wash limpia, hidrata y repara las manos. También con un 97% de ingredientes naturales, su ingrediente principal es el alga wakame que, gracias al elevado contenido en proteínas capaces de captar y retener las moléculas de agua, hidrata y suaviza la piel.  Además, el alto aporte en vitaminas del grupo B favorece la reparación y renovación celular. Este producto incorpora tres activos vegetales mediterráneos: el aceite de oliva, un potente hidratante gracias a los ácidos grasos naturales que contiene; el aceite de pepita de uva, que combate la sequedad; y el extracto de caléndula, que estimula la cicatrización y regeneración de la piel dañada.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO