Lush, marca de cosmética fresca y hecha a mano, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de magnesio, repleta de este potente ingrediente que se considera que mejora la recuperación muscular, el sueño e incluso puede aliviar el dolor.
Estos tres nuevos aceites de masaje sólidos con magnesio y las dos bombas de baño de sales de Epsom se pueden encontrar en las tiendas Lush de todo el país y online y han sido inventados por la cofundadora de Lush y corredora de maratones, Helen Ambrosen, y la masajista deportiva durante más de 25 años, Nikki Camm.
El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano y es responsable de más de 300 funciones diferentes, incluyendo la función cerebral, la producción de energía, el movimiento muscular y la reparación. Muchos recurren a los suplementos orales para aumentar sus niveles, pero el magnesio se aplica desde hace tiempo por vía transdérmica en forma de geles y lociones, lo que significa que llega al torrente sanguíneo a través de la piel.
Los inventores de Lush han llevado esta aplicación transdérmica al siguiente nivel y han combinado las propiedades beneficiosas del magnesio con las del masaje y el baño, justo a tiempo para los propósitos de ejercicio físico de año nuevo.
Veganos, desnudos y autoconservantes, los aceites de masaje sólidos de Lush fueron inventados originalmente por Mark Constantine, cofundador de Lush, tras inspirarse en una tableta de chocolate, ya que también contienen mantecas de cacao y karité ecológicas y de comercio justo (repletas de vitamina E que nutre la piel) y los mejores aceites esenciales.
Los clientes de Lush suelen pedir sales de Epsom, por lo que Lush ha añadido dos bombas de baño con sales de Epsom de magnesio a la gama. Estas bombas de baño repletas de magnesio se introducen directamente en la bañera o en un baño de pies para facilitar el descanso nocturno y la recuperación.
Helen Ambrosen, cofundadora de Lush, corredora de maratones y coinventora de la gama de magnesio, ha declarado: “el movimiento es una parte vital de nuestras vidas que a menudo damos por sentada. Si se tiene la suerte de poder moverse, hay que cuidarse y proteger esta capacidad a lo largo de la vida”.
“Mantener los huesos fuertes y cuidar los músculos y ligamentos ayuda a conservar la resistencia de nuestro cuerpo mientras entrenamos y a medida que envejecemos. Todos sabemos que una buena postura y la flexibilidad son muy importantes, pero estos factores suelen quedar relegados al final de la lista”.
“El masaje es una forma realmente eficaz de mantener la fuerza y el movimiento y el magnesio contribuye a este proceso. En Lush creemos en el poder del tacto para ayudarnos a sentirnos conectados, no solo con nosotros mismos, sino también con los demás. Cada vez que me doy un masaje a mí misma o tengo la suerte de recibir un tratamiento en un spa, siempre me acuerdo de lo eficaz, maravilloso y lujoso que es, pero también de lo mucho que está ayudando a mi cuerpo y a mi mente.”
Ahora los clientes también pueden sumergirse en una experiencia móvil personalizada en la tienda o en casa escaneando más de 400 productos de cosmética sólida de Lush con la cámara de un smartphone utilizando Lush Lens, incluidas las barritas de masaje de magnesio y las bombas de baño con sal de Epsom.
Lush Lens muestra la información del producto y los ingredientes de una manera única para ayudar a los clientes a elegir el producto adecuado para ellos, junto con nuevos tutoriales en vídeo de expertos masajistas de Lush Spa que muestran técnicas de masaje y rutinas. Lush Lens es una función de la aplicación de Lush, disponible para su descarga en la App Store y en Google Play.
Lush Lens ha tenido casi 3 millones de exploraciones desde su lanzamiento en iOS en noviembre de 2018
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO