AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
15/11/2021 / Redacción / 497 visitas

Los Laboratorios Calduch reciben el Premio al Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Castellón

 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón celebró este pasado martes 9 de noviembre de 2021 la entrega de los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2020, en los que se reconocen a aquellas empresas de la provincia que destacan en cada una de sus diferentes categorías.
 
El acto estuvo presidido por la presidenta de la Cámara de Comercio María Dolores Guillamón y el vicepresidente segundo del Consell Héctor Illueca. El presidente de la Diputación de Castellón José Martí y otros relevantes políticos y empresarios de la provincia también han participado en esta cita clave para el empresariado castellonense.
 
Los Laboratorios Calduch tuvieron el honor de recibir el Premio al mejor Emprendedor, un galardón englobado dentro de los premios a la Exportación, que suponen un reconocimiento a la labor desarrollada por las empresas exportadoras de la provincia.
 
El premio, recogido por Vicente Calduch, director técnico de Laboratorios Calduch, le mostró muy agradecido por el prestigioso galardón: “nos sentimos inmensamente agradecidos por este prestigioso reconocimiento al esfuerzo y a la capacidad de las empresas para luchar cada día, ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes, además de expandir la marca España por todo el mundo, valor por el que no debemos de dejar de luchar a diario”, afirma.
 
Al mismo tiempo, destacó la importancia y la dificultad con las que afrontan las pequeñas empresas la expansión internacional: “Laboratorios Calduch nació en Castellón hace 140 años y, actualmente, afrontamos un reto de expansión internacional que nos ha llevado ya a 16 países. Sin duda es un desafío en el que estamos trabajando a fondo, ya que los laboratorios españoles son cada vez más reconocidos y valorados internacionalmente por su excelente calidad, diseño, innovación y competitividad. Nosotros luchamos cada día por seguir ganando peso y notoriedad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, un esfuerzo que avalamos con fórmulas únicas (tanto las más actuales como las centenarias) que siguen triunfando año tras año y que soñamos con ver en todo el planeta.”

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO