AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
21/11/2022 / Redacción / 105 visitas

Los cuentagotas de Virospack 100% reciclados y reciclables

 

Por fin se puede decir que el mercado de los cosméticos está comprometido con la sostenibilidad. Virospack se ha dedicado a reducir la huella de carbono o la producción, por lo que está totalmente preparada para afrontar este reto.

Porque hoy en día la sostenibilidad ya no es una tendencia, es una necesidad. Cada vez son más las marcas que se preocupan por el medio ambiente. El número de usuarios comprometidos con el consumo responsable aumenta cada día, más personas incluyen el respeto al planeta en sus rutinas y hábitos de compra. En Virospack llevan años trabajando en esta dirección con la sostenibilidad siempre presente en nuestra hoja de ruta. Comprometidos con la innovación ecológica, la empresa ha investigado nuevos materiales reciclados y reciclables. Y ahora estan encantados de ofrecer soluciones totalmente respetuosas con el planeta.

 

Cuentagotas totalmente reciclables frabricados con materiales PCR

Su amplio catálogo se amplía de nuevo. Virospack ofrece cuentagotas 100% reciclables, producidos con materiales que incluyen PCR. El cuentagotas puede desecharse en su totalidad en el contenedor de plástico reciclable, ya que todos los componentes se reciclan juntos. Además, todos los cuentagotas se fabrican con materiales PCR, la bombilla, el cuello y la pipeta. Goteros en los que se reducen las emisiones de CO2 de la producción, así como los residuos generados tras su uso, ya que son totalmente reciclables. 

Ofrecen así un amplio espectro de modelos de cuentagotas con todos los componentes producidos con un alto porcentaje de materiales PCR, reciclados y reciclables. Goteros PCR que se suman a las opciones disponibles de botellas de vidrio que también incluyen PCR.

Virospack, siempre controlando toda la cadena de producción, ha trabajado desde el principio en el desarrollo de materiales sostenibles, así como en tecnologías de producción más eficientes y nuevos diseños que nos permitan reciclar la fabricación.

Beauty Cluster
Número 24. Otoño 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional