El outsourcing es un recurso habitual para las empresas en áreas como contabilidad, legal o informática. Las ventajas la externalización de servicios en manos de profesionales son múltiples: convertir costes fijos en variables, incrementar la eficiencia en procesos que no son core business o sumar innovación y expertise a la organización son algunas de ellas.
En un escenario de convivencia con las herramientas digitales, los equipos de marketing y ventas de las empresas del sector cosmética siguen necesitando materiales impresos para presentar sus productos. Contar con recursos externos especializados en todo el proceso de producción - desde el diseño hasta que el catálogo, expositor o vinilo sean una realidad- se ha convertido en una tendencia empresarial en alza.
En CeGe, empresa dedicada a la producción de materiales de marketing y ventas de grandes marcas, constatan 6 beneficios del ‘Smart Print’, o la externalización del área de impresión y la gestión de materiales de comunicación. Un servicio de outsourcing que se apoya en las nuevas tecnologías para facilitar la automatización de procesos, la integración con el cliente y producir bajo demanda a costes muy competitivos.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO