En el año 2008 LLeal, como parte de su política de Calidad y Gestión Ambiental, inició un ambicioso proceso para implantar la tecnología fotovoltaica a su planta de Granollers y reducir progresivamente su impacto en el medioambiente. Un proyecto que ahora se enorgullece de comunicar que ha finalizado:
Con un total de 550 kW de potencia instalada, la compañía fabricante de maquinaria industrial e instalaciones para la industria de proceso puede anunciar que es una de las primeras empresas con una generación de energía eléctrica renovable superior a la energía consumida de red, lo que es equivalente a una Huella de Carbono neutra.
Las nuevas nuevas y últimas placas solares se han instalado sobre unas marquesinas situadas a lo largo del aparcamiento, donde además se han incorporado 6 estaciones de carga para vehículos eléctricos, que les permiten proveer tanto a su flota de automóviles, como también a los de sus trabajadores y clientes.
Con esta y otras acciones, Lleal sigue trabajando para reducir la generación de residuos, minimizando al máximo el impacto ambiental de su sistema productivo
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO