Los Laboratorios Fridda Dorsch proponen su leche hidratante como tratamiento para el verano y después del mismo, la cual fue concebida para calmar las pieles más sensibles después de recibir tratamientos de láser o radioterapia, pero con el tiempo se ha ido perfilando como el auténtico tratamiento corporal todoterreno. Las condiciones adversas del verano lo convierten en el must-have de la estación.
Isabel Ma?rquez, directora de producto de la firma, lo explica “Tiene un efecto antiinflamatorio, suavizante, reparador y calmante que alivia la sensación de calor, picor e irritación de la piel. Además, evita la formación de rojeces o escamas en la piel e impide que te peles. Al mismo tiempo, hidrata la piel potenciando la regeneración de las células, protege su estructura, tiene acción antioxidante y protectora y permite que el bronceado dure mucho más tiempo.
La lista de ingredientes que componen la leche hidratante ofrece los recursos para mejorar y potenciar sus efectos.
Además, esta leche hidratante puede aplicarse directamente sobre la piel directamente gracias a su rápida absorción, apagando la sed de las pieles más afectadas.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO