Llegan los meses de verano y la protección solar pasa a ser la prioridad en la rutina de belleza, pero no debemos olvidar que los rayos del sol también pueden incidir en la epidermis el resto del año o en cualquier momento del día, sin tener que estar en la playa o en la piscina tomando el sol.
Es importante recordar que el uso diario de fotoprotección es la mejor arma para retrasar el envejecimiento y mantener la piel joven, ya que la exposición al sol provoca la aparición de manchas y arrugas en la piel.
Por ello, Laboratorios BABÉ ha lanzado su nueva línea: SUPER FLUID, fotoprotección de uso diario, sin color y con color, que se adapta a las necesidades de todo tipo de piel. La protección solar de amplio espectro UVA / UVB, luz azul e IR-A garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares.
Esta línea ofrece una fotoprotección 365 frente al daño solar y el fotoenvejecimiento de la piel con una textura superfluida de rápida absorción y acabado sedoso.
Gracias a su formulación ofrece una alta protección facial gracias al ácido hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la carnosina.
Esta línea de producto ha sido testada dermatológicamente y oftalmológicamente. Además, es apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Y no pica en los ojos y es resistente al agua.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO