Conocido por ser el ingrediente estrella con el que conseguir una tez llena de luz, la vitamina C no solo proporciona luminosidad y consecuente "efecto flash" al rostro, sino que más allá de estos evidentes efectos, este deseado ingrediente activo ofrece otros múltiples beneficios, como es la prevención frente al UV o bien, la hiperpigmentación.
Consciente del poder y el furor actual de la vitamina C, Mádara, marca de cosmética nórdica especializada en sacar lo mejor de la naturaleza para el bienestar, ha lanzado una solución a base de este activo con el que ayudar a conseguir un rostro lleno de luz, la línea Vitamin C.
Ya hace años que los secretos de la vitamina C han quedado al descubierto, y es que sus bondades hacen de este activo el aliado perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro, promover un tono uniforme de la piel, estimular la síntesis de colágeno, hidratar intensamente el rostro y prevenir los daños que causan los rayos UV y la hiperpigmentación, por lo que se trata, sin duda, un ingrediente polifacético.
Mádara propone, por ello, incorporar sus productos estrella, Illuminating Recovery Cream e Intense Glow Concentrate, que con un 99% de ingredientes naturales, se convertirán en el dúo imprescindible de cualquier rutina.
Para que la vitamina C sea efectiva, desde la marca recomiendan utilizarla bien, es decir, de manera diaria tanto por la mañana como por la noche. Sin embargo, es importante que durante el día, ésta se combine con una crema con SPF alto, ya que de este modo nos aseguramos que la radiación solar y el aire no oxiden la vitamina C y en consecuencia todos sus beneficios. Con el fin de ofrecer una rutina de cuidado completa, Mádara añade a su dúo de vitamina C la crema de protección solar, Plant Stem Cell FPS50 Ultra-Shield Sunscreen. Un protector solar mineral, natural y certificado con FPS50 (alta protección) formulado a base de óxido de zinc natural, resveratrol, ácido hialurónico y células madre ricas en antioxidantes de Cabeza de Dragón del norte, que permite proteger la piel de los efectos negativos de los rayos UVA/UVB, la contaminación urbana y la luz azul.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO