Fugazzi, una innovadora marca de fragancias nicho fundada en 2018 por el emprendedor holandés Bram Niessink, se ha erigido como una declaración en contra de las tendencias minimalistas predominantes en el mundo de la moda y la belleza. Inspirado por el poder de seducción de los perfumes en la antigua civilización egipcia, Bram emprendió un viaje en busca de fragancias únicas y distintivas, desafiando las normas establecidas en el sector.
Intrigado por el poder de las fragancias para definir el estilo personal, Bram creó Fugazzi, una firma que abraza la magia del perfume en todas sus facetas. Su enfoque audaz ha llamado la atención de expertos en el sector que le han ayudado a perfeccionar sus fragancias y a presentar una emocionante línea de productos que incluye fragancias y hasta un detergente para la ropa.
Fugazzi se convierte en una conversación en sí misma, incitando a la curiosidad e intriga. Para Bram, una buena fragancia es una parte fundamental del estilo personal que permite a las personas destacar entre la multitud.
El nombre "Fugazzi" proviene del argot ítaloamericano de los años 70 y significa "falso", aunque las fragancias de la marca son auténticas y únicas. El nombre refleja la letra “?” del alfabeto cirílico, encarnando la innovación y la creatividad de la marca.
Un elemento distintivo de Fugazzi es la inclusión de un ingrediente natural secreto en cada frasco, que aumenta la producción de feromonas en un asombroso 260%. Las feromonas son sustancias químicas que provocan comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie.
Fugazzi está disponible en selectas tiendas y perfumerías, como Perfumerías Júlia en toda España, Dulce Calvo en Santiago de Compostela e IKIO by 5th - The Different Beauty Online Store. Con Fugazzi, Bram Niessink ha desafiado las convenciones de la industria de fragancias, ofreciendo a los consumidores una experiencia única e intrigante que trasciende las normas tradicionales.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO