AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
22/03/2021 / Gonzalo Barroso / 942 visitas

La revista 'Industria Cosmética' es el nuevo órgano difusor de AEIC

La revista Industria Cosmética, editada por el grupo Omnimedia, es el nuevo órgano difusor de la Asociación Española de Ingredientes Cosméticos (AEIC). Así se desprende del acuerdo al que han llegado ambas entidades, en virtud del cual, esta revista publicará en cada número impreso y en su web en formato digital, las últimas novedades concernientes a esta asociación y a sus empresas.

De esta forma, AEIC busca dar a conocer su labor y mantener al día de la actualidad de la industria cosmética a sus asociados. Por su parte, Industria Cosmética se nutrirá del conocimiento y los avances que esta asociación proporcione y también refuerza su posicionamiento como publicación de referencia en el sector. Para ello, la revista publicará noticias, artículos y entrevistas de AEIC y sus asociados tanto en su versión impresa como online.

Asimismo, la Asociación Española de Ingredientes Cosméticos contará con una importante presencia en las próximas ediciones de la feria Cosméticaforum.

Alejandro Germà Vallés, presidente de AEIC y Marcos Muiños, director comercial de Industria Cosmética.

Alejandro Germà Vallés, presidente de AEIC, ha afirmado que “iniciamos con ilusión un nuevo camino juntos que deseamos sea muy productivo y tenga largo alcance para todos los implicados”. Por su parte Marcos Muiños, director comercial de Industria Cosmética, ha destacado que “con este acuerdo AEIC podrá informar más y mejor al sector y sus asociados sobre su actividad y podrá contribuir a la mejora y el enriquecimiento de un sector tan al alza como el cosmético. Además, este acuerdo también permite a Industria Cosmética afianzar su posición como revista de referencia”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional