AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
04/06/2021 / Bárbara Candal / 160 visitas

La primera línea de cosmética natural certificada y cero plástico de Nivea

La creciente conciencia sobre la importancia del clima de nuestro planeta nos lleva a pensar en formas de hacer también nuestro día a día más sostenible. Queremos reciclar más, producir menos residuos, conservar los recursos y el medioambiente, pero también queremos que las fórmulas de los productos que utilizamos habitualmente sean producidas de forma más ecológica.

Empezar la mañana con un refrescante lavado de cara, desmaquillarnos después de un largo día de trabajo o simplemente disfrutar de una rutina de mimos durante el fin de semana; en estas situaciones solemos utilizar una gran variedad de productos. Sin embargo, cuantos más productos utilizamos, más plástico entra en nuestro cuarto de baño. Aun así, seguimos queriendo limpiar nuestra piel en profundidad para que tenga un aspecto bonito y saludable: necesitamos una solución.

¿Es posible tener un cuarto de baño libre de plástico sin comprometer nuestra rutina de limpieza facial? Ahora tenemos una solución a este dilema gracias a la nueva línea Nivea, Naturally Clean; la primera linea de limpieza facial de Nivea en formato sólido, sostenible, natural y certificada. Estos nuevos limpiadores faciales sólidos lo tienen todo. Por un lado, son respetuosos con la piel gracias a sus fórmulas veganas sin ingredientes de origen animal y con un 99% de ingredientes de origen natural. Además, al no incluir jabón, limpian eficaz y profundamente la piel del rostro respetando su nivel de pH natural.

Además, también son respetuosos con el planeta gracias a su fórmula sin microplásticos, 100% biodegradable gracias a su envase de papel totalmente reciclable. La nueva línea de limpiadores faciales en formato sólido y cero plástico Nivea Naturally Clean consta de un limpiador facial diario y dos exfoliantes, lo que significa que desde ahora es posible cambiar a una rutina de limpieza facial completamente libre de plástico y sostenible con el clima de nuestro planeta.

 

Parece jabón, pero ¿no lo es?

Sus fórmulas únicas son ideales para la piel del rostro. Y es que, aunque parezcan pastillas de jabón, los limpiadores faciales sólidos Nivea Naturally Clean no contienen jabón en absoluto. Estas fórmulas están específicamente desarrolladas para las necesidades de la piel del rostro, porque mientras que el jabón es un producto muy alcalino y puede irritar y resecar la piel, la fórmula de la línea Nivea Naturally Clean está precisamente adaptada a las necesidades de la piel del rostro. Su capacidad de limpieza suave y respetuosa con la piel se debe a una tecnología especial denominada Syndet. Esta hace uso de distintos procesos para transformar los aceites, como el aceite de coco, en detergentes. El resultado de este proceso es una fórmula “libre de jabón” o “sin jabón” que aporta el beneficio de ser un limpiador suave que deja una piel naturalmente bella y una sensación muy agradable.

 

Un limpiador para cada paso de la rutina

Para cubrir toda la rutina de limpieza facial, Nivea ha desarrollado tres tipos diferentes de pastillas para la línea Nivea Naturally Clean: el "Limpiador Facial Sólido Piel Radiante", una pastilla para la limpieza diaria de la piel del rostro, "Exfoliante Facial Sólido Anti-Imperfecciones", y "Exfoliante Facial Sólido Limpieza Profunda", dos productos específicos para la exfoliación y limpieza profunda del rostro.

 
  • Limpiador facial sólido piel radiante 

Este limpiador facial diario libre de plástico se adapta a todo tipo de piel y está enriquecido con extracto de rosa y vitamina E, para una piel limpia, suave y naturalmente bonita. Su fórmula vegana, biodegradable, con un 99% de ingredientes de origen natural, sin jabón y sin microplásticos, respeta el pH natural de la piel. Y su envase de papel totalmente reciclable respeta aún más el clima del planeta.

 

 
  • Exfoliante facial sólido anti-imperfecciones 

Este exfoliante facial sólido libre de plástico, con arcilla blanca y extracto de té verde, combate eficazmente las imperfecciones y purifica la piel al instante. Su fórmula vegana, biodegradable, con un 99% de ingredientes de origen natural, sin jabón y sin microplásticos, respeta el pH natural de la piel. Y su envase de papel totalmente reciclable respeta aún más el clima del planeta.

 

 

  • Exfoliante facial sólido limpieza profunda

Este exfoliante facial sólido libre de plástico y con carbón activo, limpia en profundidad, afina los poros y matifica la piel. El aliado en formato sólido perfecto para que los puntos negros no acaben convirtiéndose en granitos. Su fórmula vegana, biodegradable, con un 100% de ingredientes de origen natural, sin jabón y sin microplásticos, respeta el pH natural de la piel. Y su envase de papel totalmente reciclable respeta aún más el clima del planeta.

 
Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional