AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
18/11/2021 / Redacción / 903 visitas

La misión empresarial representada por el Beauty Cluster a Dubái ha sido todo un éxito

 

Dubái, ciudad de acogida de la Expo 2020, es un centro privilegiado de intercambios entre los países de Oriente Medio, el subcontinente indio y África. Arabia Saudí, Kuwait y Qatar ofrecen oportunidades de desarrollo muy prometedoras, pero también países como Egipto y Líbano.

La delegación española, representada por el Beauty Cluster, ha estado formada por algunas de sus empresas asociadas: Alissi Brontë, Design Thinking Sweden, Laboratorios Ximart, Lluch Essence y Sensalia Labs. Durante los días que ha durado la misión, se han podido intercambiar impresiones, compartir los retos que afronta el sector y estrechar lazos con los demás miembros de la red Gcc.Eu.

Iniciativas de este tipo son parte del proyecto europeo de apoyo a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas de la industria cosmética, en el cual el clúster tienen una implicación directa y que está co-financiado por el programa COSME de la Unión Europea.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO