AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
27/07/2022 / Redacción / 170 visitas

La feria de la industria farmacéutica más grande de España se celebra tras el verano

 

Farmaforum 2022 se celebrará el próximo mes de octubre, los días 5 y 6. Este es el evento de la industria farmacéutica más importante en nuestro país. Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y brindando además muchas ocasiones para el networking.

En 2022 se organiza la cuarta edición Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio con un espacio dedicado. Una Feria complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a la nueva generación de cualquier laboratorio de investigación o analítica.

El evento contara con la incorporación del congreso Health&Research Forum, introduciendo el mundo de la investigación a su rueda de conferencias, pues esta es una de las industrias que cada vez toma más importancia en la economía y el panorama científico de nuestro país.

También habrá espacios dedicados a la Industria farmacéutica, la biotecnología, la Industria Cosmética (Cosmeticaforum), nutraceútica (Nutraforum) y el nuevo estadio legal del cannabis medicinal (Cannabisforum).

Amplia exposición de las novedades del sector

La feria contará con más de 200 expositores a nivel nacional e internacional que mostrarán sus novedades y ofrecerán oportunidades a todos los profesionales del sector dispuestos a conocer y formar nuevas alianzas.

Brokerage events

Con la colaboración de Madrid+D, Farmaforum continúa ampliando las posibilidades para que los profesionales del sector puedan celebrar encuentros de una forma óptima durante su visita al evento. Estos encuentros se basan en reunir a un grupo de personas de diferentes países y distintas organizaciones durante un corto período de tiempo, con la finalidad de generar redes flexibles y efectivas.

Premios Farmaforum 2022

La Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria es el nuevo patrocinador oficial de los Premios Farmaforum 2022. Este nuevo acuerdo entre la feria y la Universidad Francisco de Vitoria se centra en visibilizar la importancia que tiene la industria biofarmacéutica en nuestro país gracias al peso que aporta la investigación y lo centros educativos a la hora de formar nuevos profesionales del sector.

Registro de invitados

Para poder asistir al evento es necesario registrarse en la web oficial de Farmaforum 2022, donde se pueden consultar los programas detallados de las conferencias, listas de expositores, accesos al evento y solucionar cualquier duda sobre la celebración de este.

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional