Especializado en fabricación y distribución de cosmética inteligente para uso en casa, el e-commerce español Skinvity presenta PressTech, un dispositivo de revitalización corporal a través de la presión de aire, diseñado para mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la retención de líquidos y aliviar piernas cansadas e hinchadas. Con cuatro modos de compresión, es también un gran aliado para combatir el estrés, potenciando el bienestar integral.
Altamente eficaz para combatir la celulitis y la flacidez, PressTech favorece la movilización de toxinas y el drenaje de líquidos, alisando y reafirmando la piel y, “aunque no está diseñado específicamente para ello, también es un complemento perfecto en las dietas, porque en muchos casos la retención de líquidos y toxinas dificultan la pérdida de peso. Además, su acción relajante contribuye a reducir el estrés y la tensión, lo que sin duda tiene un impacto positivo en el bienestar general”, afirma Blanca Miñano, fundadora y CEO de Skinvity.
PressTech se compone de un cómodo pantalón para colocar alrededor de las extremidades, cubriendo también abdomen y glúteo; un compresor de aire para generar la presión controlada durante la sesión, y los tubos que conectan el compresor de aire con las botas, mangas o fajas, permitiendo que la presión de aire se distribuya de manera uniforme. Por lo general, la presión se aplica en ondas ascendentes, desde los pies hacia el torso. La presión y la duración de cada ciclo de inflado y desinflado se controlan de acuerdo el modo seleccionado.
Porque PressTech cuenta con cuatro modos de compresión, que ofrecen diferentes efectos en su aplicación aislada o combinada:
El tiempo de uso recomendado del dispositivo PressTech puede variar dependiendo de los objetivos del tratamiento. Para la mejora de la circulación y la reducción de la retención de líquidos, pueden ser efectivas sesiones más cortas (15’-20’). En cambio, para trabajar la celulitis o fomentar la relajación, son recomendables sesiones más largas (30’-1h). En cuanto a la frecuencia entre tratamientos, para mejorar la celulitis y reducir la retención lo ideal es realizar dos o tres sesiones por semana. Para el mantenimiento, se recomienda el uso de PressTech entre 2 y 4 veces al mes.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO