Ya sea para acercarse a todo el espectro de colores del arco iris, para complementar un look o simplemente como expresión de la personalidad, pintarse las uñas se ha convertido en un gesto que se lleva a cabo con mucho esmero y delicadeza. Sin embargo, aunque también se dedica tiempo a limarlas y exfoliarlas, todavía no se llega a cuidarlas tanto como otras partes del cuerpo.
Las uñas, que están en constante contacto con todo tipo de materiales, superficies y compuestos, sufren mucho y necesitan hidratación, y es por eso que es muy importante añadir un aceite nutritivo de uñas y cutículas como el de La Chinata que hidrate, nutra y ayude en la aplicación y la eficacia del resto de tratamientos.
Enriquecido con aceite de oliva virgen extra (AOVE), borraja, hipérico y eucalipto que aportan un plus de hidratación y ayudan a mantener la zona en perfecto estado. Este aceite, no solo ayuda a lucir unas uñas mucho más sanas y fuertes, sino que reblandece y suaviza las cutículas para eliminarlas con suavidad.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO