AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
22/04/2021 / Guillermo Rodríguez / 794 visitas

La Asociación Española de Ingredientes Cosméticos presenta su nueva imagen y su nueva web

Dentro de las novedades que tienen preparadas, desde la Asociación Española de Ingredientes Cosméticos (AEIC) presentan su nueva y renovada imagen y, además, presentan su nueva página web, una plataforma única y exclusiva destinada a las materias primas e ingredientes cosméticos, donde han reunido los contenidos más interesantes, las novedades del sector, eventos y ferias de interés, entre otros.

 

¿Qué se puede encontrar en la nueva web?

En la web se puede conocer de primera mano quiénes forman la AEIC, desde la actual junta directiva y cada uno de sus cargos, hasta acceder a su directorio de empresas asociadas, fabricantes y distribuidores de materias primas cosméticas, así como proveedoras de servicios que permiten el desarrollo del sector cosmético en España, conociendo el perfil de sus socios, y facilitando un contacto rápido y eficaz.

Además, permite ver las alianzas y colaboraciones estratégicas de la AEIC, conocer los servicios y ventajas de ser socio, ya que es posible inscribirse de forma segura y cómoda, estar actualizado en cuanto las novedades del sector y acceder rápidamente a los documentos técnicos y legislativos más actualizados sobre las materias primas cosméticas. Asimismo, estar al día en cuanto a los próximos eventos nacionales e internacionales, y poder colaborar en la redacción de artículos técnicos de interés general del sector. También es posible suscribirse a su newsletter para recibir todas sus comunicaciones.

 

¿Se puede acceder desde el móvil?

Sí, el diseño de la web es responsive, es decir, se adapta a las pantallas de diferentes tamaños mejorando la experiencia de navegación, con lo que se puede acceder de forma segura desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet, sólo se necesita conexión a internet.

 

¿Es posible colaborar en la publicación para la sección noticias de la AEIC?

La respuesta es sí, este blog está destinado principalmente a la difusión de la actividad de la asociación y de todas sus empresas asociadas, fomentando su desarrollo comercial, aportando visibilidad y difusión de sus productos y servicios a través de su web y RRSS.

No obstante, la AEIC mantiene una actitud abierta a establecer colaboraciones estratégicas que mejor satisfagan las necesidades de sus socios, y el conocimiento sabemos que es una de ellas, aportando un valor diferencial a su asociación y permitiendo el crecimiento mutuo de ambas partes.

 

¿Interesado/a en ser socio?

Desde el apartado ‘Socios’ > ‘Inscríbete’, su puede responder tranquilamente y de forma totalmente segura a las preguntas del formulario, ya que la web incorpora un certificado SSL que permite cifrar los datos compartidos con ellos, con total tranquilidad y seguridad. Además, la AEIC cumple en todo momento con la normativa legal RGPD y la LOPDGDD, en materia de protección de datos personales.

 

¿Qué ventajas tiene ser socio?

Siendo socio se puede acceder a la documentación más reciente en español en materia legislativa y de seguridad de los ingredientes cosméticos, así como encontrar y disponer fácilmente las comunicaciones de la AEIC y EFfCI más relevantes, permitiendo estar al día en cuanto a las novedades del sector fácil y cómodamente. Además siendo socio de la AEIC ofrece descuentos exclusivos en la promoción y difusión de tu empresa en la Revista Industria Cosmética, y poder participar en la asistencia conjunta a ferias nacionales del sector, junto con 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional