AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
15/11/2022 / Redacción / 158 visitas

La Asociación Española de Ingredientes Cosméticos celebra su décimotercer aniversario

 

El pasado 12 de noviembre de 2022 fue un día de celebración. Tras más de una década de crecimiento continuo, estamos muy orgullosos de continuar representando y agregando valor a la industria nacional de los ingredientes cosméticos.

Durante este año 2022 hemos celebrado la primera Asamblea General presencial post pandemia, en las Ramblas, Barcelona. En la que participaron nuestros socios y se llevaron una agradable sorpresa con la dinámica "Mapa de ruta al éxito 2025". Durante la jornada conocimos de primera mano las necesidades de las empresas, y a su vez, tuvimos la gran oportunidad de contar con profesionales expertos, que ya forman parte de los nuevos grupos de trabajo, que trazarán el futuro de la asociación.

Por otro lado, este año ha estado marcado por la presencialidad, destacando la asistencia de la AEIC a ferias nacionales del sector farmacéutico, InfarmaFarmaforum -Cosmeticaforum, y por supuesto, del sector cosmético, Cosmetorium. Sin olvidar las jornadas técnicas de la EFfCI – La Federación Europea de Ingredientes Cosméticos, celebradas recientemente en Barcelona.

Una vez más, gracias por estos 13 años de confianza y dedicación. Sin más os animamos a uniros a nosotros y a participar directamente en este proyecto, que definirá el éxito de la asociación posicionándola como referente nacional de la Industria de los Ingredientes Cosméticos.

Beauty Cluster
Número 24. Otoño 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional