AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
28/06/2024 / Redacción / 173 visitas

L Catterton adquiere Stripes Beauty

 

L Catterton, el fondo de inversión de LVMH, ha adquirido Stripes Beauty, la marca de cosméticos dirigida a mujeres en la menopausia fundada por la actriz Naomi Watts. El acuerdo, cuyos términos financieros no han sido revelados, fue reportado por Cosmetics Business.

Stripes Beauty, lanzada en 2022, se ha destacado por su enfoque en normalizar la menopausia y ofrecer productos de cuidado de la piel, corporal y capilar basados en la ciencia. 

El plan estratégico de L Catterton para Stripes Beauty incluye la ampliación de su oferta D2C (Directo al Consumidor), aumentar su presencia en Amazon, y fortalecer sus operaciones de marketing. Además, se enfocarán en reforzar los equipos y promover la innovación, manteniendo la atención a los clientes actuales y atrayendo nuevos segmentos del mercado de lujo.

Naomi Watts ha expresado su satisfacción con esta adquisición, agradeciendo a L Catterton por su confianza en la marca y su visión compartida para apoyar a las mujeres en la menopausia. Whitney Casey, quien lideró la operación en L Catterton, ha destacado el éxito y el potencial de Stripes Beauty, subrayando la misión de la marca de crear una comunidad de apoyo para las mujeres en proceso de envejecimiento.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO